Coberturas Para Comercios

Sabemos el esfuerzo que requiere llevar adelante su propio negocio y en RTX SEGUROS PARA PYMES nos ocupamos de velar por su tranquilidad. Por eso le ofrecemos nuestra líneas de productos comerciales, una sencilla y rápida forma de proteger su comercio de eventualidades.

Línea de Productos

INCENDIO DEL EDIFICIO Y CONTENIDO

Contempla los daños materiales causados por el fuego...

Contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo. Cubrimos además las maquinarias, instalaciones, mercaderías y suministros, entre otros, que correspondan al desarrollo de las actividades del asegurado.

ROBO DEL CONTENIDO GENERAL

Cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción

Cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del contenido general asegurado a consecuencia de robo o su tentativa.

ROBO DE VALORES EN CAJA

Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero

Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero, cheques u otros valores por robo, incendio, rayo o explosión, siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de tareas. Cuando los valores asegurados estén depositados en una caja fuerte, la cobertura también comprenderá los hechos ocurridos fuera del horario habitual de tareas. 

ROBO DE VALORES EN TRANSITO

Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos...

Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos y jornales con la frecuencia declarada en la póliza, incluyendo el transporte eventual de los respectivos cheques a los bancos para el retiro de los fondos.

INCENDIO,ROBO O DAÑO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Daños materiales directos...

Esta cobertura ampara los daños materiales directos sufridos por los bienes detallados bajo esta cobertura en póliza por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no estuviera expresamente excluida.

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

Lo mantendrá indemne ante un tercero en razón...

Lo mantendrá indemne ante un tercero en razón de la responsabilidad civil que resulte de su actividad. La cobertura básica incluye: incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y carteles. Podrá también optar por coberturas adicionales como ascensores y montacargas, carga y descarga de bienes fuera del local del asegurado, suministro de alimentos, entre otros.

ROTURA DE CRISTALES

Cubre ante los daños que afecten a cristales...

Cubre ante los daños que afecten a cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación. 

DAÑOS POR AGUA AL CONTENIDO

Brinda cobertura por las pérdidas

Brinda cobertura por las pérdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua a raíz de falla o deficiencia en la provisión de energía o rotura, obstrucción o desperfectos en las instalaciones de almacenamiento o distribución del fluido, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas o accesorios dentro del riesgo asegurado aunque fueren ocasionados por negligencia o dolo de terceros. Se excluyen los daños ocasionados por agua proveniente del exterior.